Eficiencia energética en viviendas

Noticias

Los cerramientos son en sí eficiencia energética y por supuesto, ahorro económico.

Profundizando en estas instalaciones, este tipo de cerramientos serán eficiencia energética y por supuesto, ahorro económico. Cerrar y aislar un espacio exterior permite que en días calurosos el aire acondicionado mantenga fresca la zona.  No dejará entrar calor y en invierno, resguarda del frío manteniendo la temperatura interior. Esto se traduce en el uso de climatizadores con menos potencia, sin duda, uno de los grandes puntos que aumentan las facturas en épocas de temperaturas extrema. También estos cerramientos permite alejar la zona exterior del viento, creando un espacio aislado de las áreas en las que este fenómeno meteorológico afecta de forma intensa.

Cerramientos para estimular los sentidos

Ya hemos hablado de temperatura y visibilidad. Además, los cerramientos optimizan la luminosidad, reducen el ruido ambiente y sirven de primera barrera en la fachada. En nuestro caso, la versatilidad de nuestras instalaciones implica el ahorro en aparatos para la climatización y por tanto, menor consumo de luz.

En cuanto al Sol, existen diferentes tipos de vidrio que reducen de forma considerable el impacto del Sol. Aportando un aislamiento íntegro del hogar, reduciendo la temperatura. Ideal para aquellas zonas, sobre todo costeras, en las que el verano es intenso y algunos termómetros marcan los 40º.

Te puede interesar…

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarle?