Los toldos de jardín son estructuras diseñadas para proporcionar sombra y protección en áreas al aire libre, como jardines, patios, terrazas o áreas de descanso al aire libre. Estos toldos están diseñados específicamente para su uso en entornos de jardín y se utilizan para crear espacios confortables y protegidos del sol, la lluvia y otros elementos climáticos.
A continuación te mostramos los toldos de jardín más demandados:
GIOTO: Toldo con cofre y guías diseñado para la cobertura de verandas, techos de cristal y galerías en general. Solución estética y muy funcional que evita el primer impacto del sol sobre la veranda. Su necesario accionamiento motorizado le da a este toldo un valor añadido. El sistema de tensión a través de cordón y muelles crea una superficie uniforme en todo el tejido.
Veranda PISTÓN: Toldo con cofre y guías diseñado para la cobertura de verandas, techos de cristal y galerías en general. Solución estética muy funcional que evita el primer impacto del sol sobre la ventana. Su necesario accionamiento motorizado. Le da a este toldo un valor añadido. El sistema de tensión a través de pistones de gas, es más práctico y funcional. Dispone de un desplazamiento lateral de las guías hacia el interior.
PALILLERIA 80 x 40: entre paredes, o con portería, portería y largueros, doble portería, doble portería y largueros, pérgola, pérgola doble portería. Máximo 6600 x 7000 mm.
PALILLERIA 125: Entre paredes, o con portería, portería y largueros, doble portería, doble portería y largueros, pérgola, pérgola doble portería. Máximo 7000 x 7000 mm.