TOLDOS EXTENSIBLES COFRE

La característica distintiva de los toldos extensibles cofre es su diseño con cofre o caja protectora. Cuando el toldo está completamente retraído, se guarda dentro de este cofre, lo que proporciona una protección adicional contra los elementos y prolonga la vida útil del toldo. El cofre actúa como una carcasa que cubre y resguarda la tela y los mecanismos del toldo, evitando su exposición directa a la intemperie y protegiéndolos de los daños causados por el sol, la lluvia, el viento y otros elementos climáticos.

Estos toldos suelen ser motorizados, lo que significa que se pueden abrir y cerrar fácilmente con el uso de un control remoto o un interruptor. Existen los siguientes modelos:

BASE LITE: Toldo cofre y brazos extensibles anclados mediante soportes laterales fijos y contra placa. Brazos con cadena o doble cable de acero inoxidable enfundado. Los soportes permiten instalar el toldo a pared o a techo. La regulación de los brazos es sencilla y permite un correcto acoplamiento de los perfiles. Dimensión máxima 5000 x 3100 mm. (Aconsejable no superar 4500 x 2600 mm).

DÓMINA: Sus formas cautivadoras recuerdan la tradición y simbolizan la relación perfecta entre innovación y clasicismo, reforzado con nuevos contenidos tecnológicos, hacen del cofre DÓMINA uno de los productos punteros en la gama de los cofres de brazos extensibles. Caracterizada por la extrema facilidad de montaje, regulación e instalación, garantiza los estándares de seguridad y elevada calidad de un modelo de esta categoría. Este modelo no permite faldón.

Llámenos ¡AHORA!

Estaremos encantados de atenderle y de escuchar su caso en concreto para ofrecerte la mejor solución. Todo siempre sin NINGÚN COMPROMISO.

También ofrecemos…

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarle?